Condiciones de los concursos de POWERS LIMITADOS

xat Noticias tiene una dinámica activa la cual sortea los nuevos powers limitados. Esta dinámica tiene el fin de que algún usuario entre nuestros visitantes pueda ganar el nuevo power de forma gratuita solo por visitarnos y mantenerse informados con nosotros. La dinámica de estos concursos es sencilla, se crea una lista con los participantes y de esa lista se elige un ganador al azar con un programa externo y el resultado es grabado en todo momento para que no pueda existir ningún posible fraude. Una vez esté listo el resultado, se sube a la web.

Cómo participar:
Para participar, una vez un staff te certifique que el sorteo está activo (Normalmente siempre en powers limitados) abre el privado de cualquier miembro del staff y di que quieres participar. Una vez te confirme, ya estarás participando.

Motivos para la expulsión de la participación:
Se eliminará a cualquier participante que una vez anotado y confirmada su participación con un staff se vaya a anotar al privado de otro staff.

¿Cuando se dan los resultados?
Normalmente se dan entre el lunes y el miércoles de cada semana, esto puede variar. Para conocerlos puedes ir al chat Noticias y escribir GANADOR o visitar nuestra web en la sección de últimas noticias.